jueves, 5 de agosto de 2010

adelantandome a lo que Maya tenga que decir....

Esta semana Maya practicamente me amenazó! pues si!!!  Maya Garcia me amenazó con que escribirá unas líneas, y como yo conozco lo que es capaz de escribir y se que me hará llorar litros, decidí anticiparme a los hechos.

Como muchos saben, nuestra queridisima Mayita parte a finales de mes al sur, a su amada Argentina para hacer algunos cursos y llenar con su sabiduria de 'samurai vitivinicola' los rincones de Buenos Aires. Los que tenemos el privilegio de pasar ratos con ella, sabemos que tiene un 'no se que' magnético, quizás sus ojos de china andina, o su nariz tan particular que solo alguien como ella es capaz de llevar como estandarte del sentido que ha desarrollado a límites extremos.

Ayer estuve en casa de la otra de las gochas: Ross. Hablamos de todo, nos reimos como siempre y se nos ocurrió juntar algunas fotos de nosotras, con algo de música de fondo. Al principio pensé en Mika, ya que nuestras aventuras han sido de mucha alegría, pero buscando entre las canciones de mi ITunes encontré: Have you met miss Jones?, entonces nos pareció que combina con Maya, por que la verdad es que quien no la conozca tiene una tarea pendiente.

En resumen, les puedo decir que si alguién pudiera recopilar las conversaciones que hemos tenido Maya, Ross y yo, se haría millonario... temas de todo tipo, anectodotas tan locas que algunas prefiero no repetir, risas hasta las lágrimas... Una amistad tan sabrosa, que hemos cultivado durante todos estos años es algo para mi invaluable. Mi mayor deseo es que cada persona tenga una Maya y una Ross cerca, quizás metidas en un bolsillo dentro de un frasquito, para que cada vez que surga la necesidad sacarlas de ahi, ponerles un poco de agua y que crezcan en 2 minutos para que comience nuevamente la diversión.

De más está decir que extrañaré a Maya con toda mi vida, pero la alegría que me produce verla crecer y desarrollarse es el mejor de los consuelos de ésta nostálgia que esta por comenzar...

te queremos Mayita!!!

Lala

PD: la resolución de las fotos es directamente proporcional a la calidad de mi teléfono, sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chateau Magnol

Chateau Magnol
último dia...

el vino... la mejor compañia

el vino... la mejor compañia

un poco de humor "vino-político"...

un poco de humor "vino-político"...

"la vida es muy corta para beber mal vino"

"la vida es muy corta para beber mal vino"